¿Suerte? Funes Mori será titular en Leagues Cup por lesiones de compañeros
El delantero de Rayados no pasa por su mejor momento, pero tendrá la oportunidad en Leagues Cup, donde una aficionada recibió su playera tras mostrarle su apoyo.

Rogelio Funes Mori ha vivido una pesadilla en la Leagues Cup, ya que su efectividad en el ataque de Rayados ha sido nulo, pues no sólo se ha ido en blanco en tres encuentros, ni siquiera ha tenido tiros de peligro u ocasiones de gol generadas.
Pese a esto, hay aficionados que siguen creyendo en él y que lo tienen como ídolo por ser el máximo goleador en la historia del club regio, por lo que una seguidora en Portland le pidió la playera y el Mellizo se la obsequió.
¿Suerte del Mellizo?
Y vaya que Funes Mori necesitará ese tipo de apoyo como el de la aficionada rayada, ya que tendrá que ser el delantero titular del equipo en el Clásico Regio de los Octavos de Final de la Leagues Cup y demás encuentros de este torneo, en caso de seguir avanzando.
Esto se debe a que a pesar de su bajo rendimiento, el argentino naturalizado mexicano tendrá que salir como estelar, debido a que Germán Berterame se unió al otro delantero, Rodrigo Aguirre, como bajas por lesión; ambos sufrieron en la Leagues Cup y le dejaron el camino libre a Funes Mori.
El Mellizo era banca en el primer duelo de este torneo ante Real Salt Lake, pero Aguirre al minuto 24 se lesionó, sufrió desgarro del muslo izquierdo, quedando fuera de la Leagues Cup. Así inició de titular Rogelio en el siguiente partido, que fue ante Seattle Sounders, pero fue relevado al 46', debido a su bajo rendimiento.
Ya en 16vos. de final ante Portland Timbers, fue banca una vez más, pero tuvo oportunidad de ingresar por Jordi Cortizo al 76'; sin embargo, pasó desapercibido. Para su fortuna, Germán Berterame al final del juego sufrió fractura y el puesto se lo dejó libre, ¿aprovechará la oportunidad?.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.