'América anotó cuatro goles y perdió'; Tuca bromea con pase a Final de Leagues Cup
El entrenador de los felinos no considera que este partido haya sido revancha por el Campeón de Campeones que ganaron las Águilas en julio.

Tigres avanzó a la Final de la Leagues Cup luego de imponerse en penales a América y Ricardo Ferretti bromeó con lo acontecido en el encuentro, ya que los goles con los que empataron el juego fueron dos autogoles de los azulcremas.
Paul Aguilar y Bruno Valdez fueron los elementos de las Águilas que anotaron en propia puerta, por lo que se disputó una tanda de penales tras los 90 minutos, misma que se llevaron los regios 3-5 con un penal de Leonel López que Nahuel Guzmán mandó al poste.
“América anotó cuatro goles y perdió (risas). El equipo a través de una buena posesión, fue tomando dominio del mismo, de la pelota, territorialmente, pero no hay que olvidar que América tiene buenos jugadores”, dijo al término del encuentro.
Tuca no toma este juego como una revancha por el Campeón de Campeones que los dirigidos por Miguel Herrera les ganaron en julio pasado, ya que estaba en disputa un título y ahora solo fue el pase a la Final del torneo binacional con la MLS.
“No lo puedo tomar así, porque no es la misma circunstancia, es un pase a la Final, no una disputa de Final y no tiene el mismo sentido o sabor, lo que perdimos con ellos en penales, es más doloroso, pero los dos partidos se han decidió en penales, pero no me da este sentimiento porque no es la misma circunstancia”, señaló.
El Bigotón también comentó que es difícil ver estos duelos como un Clásico, como se le quiere atribuir, ya que son clubes con diferente historia, empezando por la cantidad de años de cada club, pues América tiene 102 años de haberse fundado y el conjunto de la UANL apenas 59 años.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.