'Ya la cag...': Zendejas se calienta y pinta dedo en entrenamiento del América
El nuevo 10 del América discutió con un elemento del staff durante un ejercicio.

Las cosas no están bien en América luego del arranque de temporada con irregularidad tanto en la Liga MX como en Leagues Cup 2025, torneo en el cual no han ganado en tiempo regular y solamente tienen un triunfo en tanda de penales, el momento pudo haberse trasladado a los entrenamientos, donde Alejandro Zendejas protagonizó un momento tenso.
En redes sociales circula un video del entrenamiento previo al enfrentamiento de este miércoles frente a Portland Timbers en el que Zendejas, el nuevo 10 de los azulcremas, tuvo una acalorada discusión con uno de los miembros del cuerpo técnico del brasileño André Jardine.
¿Qué pasó con Zendejas en el entrenamiento con el América?
No se conocen muchos detalles sobre el contexto, pero a Zendejas se le notó sumamente molesto con "Paco", quien podría ser el preparador físico de las Águilas, Francisco Martínez; hay otro par de 'Franciscos' pero son utileros del club y no sería ninguno de los que dirigía el entrenamiento.
"¡No! No la toqué nunca, ¿cómo' Pero porque él no la controla, yo la controlé. Paco ya la cag..., ya la cag... Paco", le dijo Zendejas a Martínez durante la práctica y hasta le 'pintó dedo' y los señalamientos en redes sociales no se hicieron esperar.
Afición dividida con caso Zendejas
En los comentarios, fans americanistas discutieron sobre la situación, pues hay quienes aseguran que ese tipo de 'enfrentamientos' son normales al interior de un equipo, mientras que otros aseguraron que no es la forma de tratar a un integrante del cuerpo técnico.
"¿Y el problema cuál es? Así se habla en una cancha de futbol", comentó una persona en el video, mientras que otra le respondió: "No es normal faltarle al respeto al cuerpo técnico, staff, etcétera, además no es en tono de broma"; los siguientes argumentos siguieron esa tónica.
¿Contra quién jugará América en Leagues Cup?
Por ahora, América requiere de ganar para intentar meterse entre los mejores cuatro de la Liga MX en Leagues Cup, aunque ya no dependen de sí mismos y enfrentan a uno de los mejores clasificados por parte de la MLS como lo es Portland Timbers.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.