Afición del Club Veracruzano de la LBM se expone; estadio luce repleto

El Club Veracruzano de Futbol ha despertado un gran interés entre los seguidores, pero eso causó que se olvidará la sana distancia.

El estadio Héroes de Tlapacoya lució repleto. (captura)

La Liga de Balompié Mexicano regaló otra muestra de la falta de organización que predomina en el encuentro entre el Club Veracruzano de Futbol y Leones Dorados, en el cual se nota la ausencia de medidas sanitarias para minimizar el riesgo de contagio.

Si bien las autoridades autorizaron que se ocupara el 50 por ciento de la capacidad del estadio Héroes de Tlapacoya, en las transmisión del partido se puede observar que no se respeta la distancia social y que hay decenas de personas que no portan cubrebocas.


Gracias a que el club cuenta con jugadores que lograron trascender en Primera como Carlos "el Gullit" Peña, Néstor Calderón y Jorge "Chatón" Enríquez, la afición se ha inmiscuido con el equipo y por eso acudió en buena cantidad a pesar de que los precios iban de los 130 a os 300 pesos. 

El club presumió que los aficionados ingresaron con cubrebocas y tras un análisis minuscioso, aunque dentro la historia fue distinta, pues las tribunas lucen atiborradas. 


NOTAS MÁS VISTAS