¡Irreconocible y con sobrepeso! Así se ve la Momia Gómez en su debut en la LBM

El niño que fue héroe de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 del 2011 hoy juega en la Liga de Balompié Mexicano con cuerpo abotagado.

Julio Gómez se ganó el apodo de Momia en el México-Alemania Sub-17 del 2011. (Mexsport)

¿Qué le pasó al niño héroe del Bicampeonato Mundial? Todos recordamos a Julio "Momia" Gómez como una de las grandes figuras de México que conquistó la Copa del Mundo Sub-17 en el 2011, especialmente por aquel partido de Semifinales contra Alemania en el que terminó ensangrentado y con una venda en la cabeza, pero autor de una chilena.

Los años pasaron y no trataron muy gentilmente a la Momia tanto en lo físico como en su carrera, ya que de ser promesa nacional terminó en el olvido y hoy a los 26 años de edad milita en la Liga de Balompié Mexicano con el Real San José, en el que es dirigido por Raúl Gutiérrez, el entrenador Campeón del Mundial en el Estadio Azteca.

¿Qué fue de Julio 'Momia' Gómez?

Tras el título con el Tricolor, a Gómez se le veía como una de las grandes apuestas de la cantera del Pachuca, pero profesionalmente jamás fue alguien relevante y su deambular por el futbol mexicano le llevó este 2020 a la primera temporada en la historia de la LBM.

El Real San José se ganó el derecho de jugar el primer partido de la Liga de Balompié tras conquistar el Torneo Por Ti, de carácter amistoso. Ahí apareció la Momia como titular y con la camiseta 10, pero con evidente sobrepeso que por momentos le obligó a detenerse en la cancha para jalar aire.

Así se ve la Momia Gómez en la LBM

​Así nació la Momia en Mundial Sub-17

NOTAS MÁS VISTAS