Atlético Veracruz deja Liga de Balompié Mexicano para buscar franquicia en FMF

El cuadro jarocho fue segundo lugar en su primer torneo en la LBM.

El Atlético Veracruz busca competir en otra Liga. (Foto: LBM)

Editorial Mediotiempo

El Atlético Veracruz tuvo un gran torneo en la Liga de Balompié Mexicano y ahora va por retos mayores al anunciar que su directiva buscará una franquicia en la Federación Mexicana de Futbol.

Mediante un comunicado, el club pirata anunció su desvinculación de la LBM donde fue segundo lugar para comenzar los trabajos rumbo a la FMF.

“La directiva del club siempre se ha manejado con seriedad y transparencia, de esta manera les informamos que el C.D. Atlético Veracruz queda oficialmente desvinculado de la Liga de Balompié Mexicano, liga que siempre recordaremos por ser la plataforma que nos vio nacer deportivamente y nos brindó grandes experiencias”, anunció el club veracruzano.

“Nuestra bandera está ondeando más fuerte que nunca, buscando navegar en otros mares, trabajando en un proceso apto y ser un equipo asociado a la Federación Mexicana de Futbol", añaden.

Según fuentes cercanas a Mediotiempo, la intención del conjunto veracruzano es tener un equipo en Liga de Expansión y es en lo que trabajan; así podría haber 2 franquicias en dicho estado. Veracruz no tiene equipo en FMF desde la desafiliación de los Tiburones Rojos.

NOTAS MÁS VISTAS