Halcones Zapopan se baja de la LBM lo que resta de la temporada

El equipo anunció que por ahora se retira del torneo de la Liga del Balompié en su temporada 2020-2021. Solamente restan 9 equipos a la nueva Liga de futbol en México

El presidente del equipo, Jonathan González y la directora de operaciones, Karla Orozco. Foto: @HalconesZapopan

Editorial Mediotiempo

Los Halcones de Zapopan ya no volarán por el momento en la Liga de Balompié Mexicano, el cuadro zapopano anunció que no participarán en la Liga del Balompié Mexicano lo que resta de esta temporada. Con esta baja ya solo quedan 9 equipos que forman este primer torneo.

“Hacemos de su conocimiento que a partir del día de hoy no participaremos más en el torneo 2020-2021 de la naciente Liga del Balompié Mexicano, si bien es cierto, la situación que estamos viviendo a raíz de la pandemia es desafiante para todos, también ha provocado reestructuraciones en la liga en donde pertenecemos. Lamentablemente HOY las condiciones no son aptas para continuar más en este torneo”, anunció.

En el mismo comunicado, el mandamás del conjunto zapopano, agregó que seguirán trabajando y esperan integrarse para el nuevo torneo que está programado para comenzar en abril del 2021.

“Desde nuestro nacimiento siempre hemos sido el equipo que cree en el futuro, de los que sueñan, los que emprenden, los que se atreven a cambiar las reglas, los que rompen esquemas. Es por eso que no nos rendiremos, redoblaremos esfuerzos, nos reestructuraremos y trabajaremos intensamente por nuestra afición, colaboradores, patrocinadores y nuestro municipio”, añadió.

“A partir de hoy comenzaremos con la planeación adecuada para estar preparados e iniciar el nuevo torneo en Abril 2021 de la Liga del Balompié Mexicano si las condiciones son óptimas.

Ya solamente quedan 9 equipos como parte de la LBM y los sobrevivientes son: Atlético Capitalino, Jaguares Jalisco, Leones Dorados, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Marea Roja de Jesús María y los Industriales de Naucalpan.


NOTAS MÁS VISTAS