¡Siguen los adeudos! La Momia Gómez ironiza en redes sobre la falta de pagos en la LBM

Julio Gómez hizo una publicación en sus redes sociales, donde dejó claro que la directiva del Real San José no ha cumplido.

La Momia Gómez busca retomar su carrera en la LBM. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

La falta de pagos en la Liga de Balompié Mexicano comienzan a ser una constante, al grado de que algunos clubes han sido desafiliados de la competencia; y a ello, hay que sumar que algunos futbolistas han utilizado las redes sociales para manifestar su inconformidad para la falta de salario.

Esta vez fue el turno de Julio Gómez, quien actualmente milita en el Real San José, ya que utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen donde refleja la falta de pagos.

Sin embargo, la Momia Gómez no fue el único que mostró su inconformidad, pues Marcelo Alatorre, quien es capitán del Real San José también hizo una publicación.

"Los jugadores que estamos representando a @ClubSanJoseFc que hemos puesto en alto la institución y el nombre a nivel nacional , confiamos y reiteramos su compromiso , estamos a la espera de lo acordado y con toda credibilidad. Seguimos a la orden. @SomosBalompie", escribió el Chelo.


NOTAS MÁS VISTAS