El equipo 'Sin Nombre' de LBM tampoco tiene Liga; dan de baja al Atlético Jalisco

Solo faltan los cacahuates y la rockola en la "fiesta" llamada Liga de Balompié Mexicano, que se queda sin otro equipo que ya ni nombre tenía.

La Liga de Balompié Mexicano se va quedando sin equipos por diversos problemas. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

¡Mesa para dos en este congal! La Liga de Balompié Mexicano es una pachanga lejos de la cancha por problemas como adeudos, cambio de sedes y desaparición de equipos, aunque prometen que de ahora en adelante se acabaron los escándalos.

Eso sí, antes de dar vuelta a la página, se informó a través de la cuenta oficial de Twitter que el Atlético Jalisco ya no volverá a jugar esta temporada, recordando que debutaron como "Equipo sin nombre" porque la LBM rompió relaciones con su directiva por adeudos.

"En conjunto con nuestro Consejo Directivo se resolvió que Los Cabos FC y Zacatepec, que tendría nueva sede y nombre, siguen firmes con nosotros. Por el contrario, Atlético Jalisco dejará de formar parte de la temporada", expuso el presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel.

"Seguimos firmes, fuertes y creciendo. A partir de hoy verán una nueva cara, no caeremos en los errores que tuvimos en el pasado porque hoy somos más fuertes que nunca, somos balompié", agregó.

Chatón y Gullit, despedidos de la LBM

Siguiendo con las patéticas exhibiciones de la recién nacida Liga de Balompié, el pasado 6 de noviembre el Club Veracruzano de Futbol echó a Carlos "Gullit" Peña y Jorge "Chatón" Enríquez por órdenes del presidente, Diego Bartollota

Medios locales reportaron que ambos jugadores se presentaron con normalidad a la práctica del Tiburón, sin embargo, se les pidió desalojar de inmediato, presuntamente por ser gente que llevó Gustavo Matosas al equipo y ahora que el uruguayo dio un paso al costado, ellos ya no eran bienvenidos en el club. 


NOTAS MÁS VISTAS