Jugadores del Veracruzano no se presentarán a jugar en la fecha 4 por tema de adeudos

Los jugadores del equipo jarocho han decidido no hacer el viaje Durango por la falta de pagos en la institución.

Los jugadores están inconformes con los adeudos. FOTO: @CVFTiburon

Editorial Mediotiempo

El proyecto de la Liga de Balompié Mexicano sigue cayéndose. Luego de que se confirmara la falta de pagos en el Club Veracruzano y la salida de Jorge Enríquez y Carlos Peña, el resto del equipo emitió un comunicado en el que señalaron que no harán el viaje para disputar su partido correspondiente a la Jornada 4 ante Durango.

El texto fue publicado por el portero Francisco Canales y se explicó que atendieron a los entrenamientos y el tiempo que la directiva les pidió para cubrir los adeudos, sin embargo, nunca tuvieron ningún pago.

"El grupo está firme y unido, realizamos todos los entrenamientos previos al partido del fin de semana de manera profesional y esperemos el plazo que el Club Veracruzano nos marcó para saldar la deuda, pero una vez más no cumplieron con el acuerdo, le pedimos a la Liga del Balompié que intervenga para mediar la situación", dice el documento.

Por otro lado, Carlos Cazarín, quien tomó las riendas del club tras la salida de Gustavo Matosas, también se hizo a un lado junto a su cuerpo técnico "al no encontrar garantías deportivas y administrativas en el equipo".



NOTAS MÁS VISTAS