Liga de Balompié Mexicano se queda sin televisora; WCN se retira

Los contratiempos para la LBM no paran y ahora la cadena que transmitía sus juegos anunció su adiós del proyecto.

La LBM no para en contratiempos y problemas (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Los problemas en la Liga de Balompié Mexicano no paran y es que luego de la cadena de reclamos de varios jugadores, la desafiliación de un club y las severas críticas en su primera temporada, ahora se suma uno nuevo: ¡Se quedaron sin televisora!.

Este martes WCN Televisión anunció su adiós del proyecto de la LBM al asegurar que hay otras cadenas interesadas en compartir señal pero no ven beneficio alguno en la estrategia comercial.

"Estimados seguidores de WCN Television y audiencia en general, con profunda tristeza les comunicamos que hemos tomado la decisión, en conjunto con la Liga de Balompié Mexicano, de no continuar con la transmisión de los partidos de la LBM. Existen televisoras que ofrecen diferentes condiciones, deseando compartir la señal, no encontrando WCN la forma de empatar una estrategia comercial única".


A pesar de lo anterior, WCN se despidió de la LBM agradeciendo la oportunidad de producir las jornadas que se han llevado a cabo y deseándole éxitos a esta nueva opción de futbol profesional en México.

¿Qué pasará con los narradores y analistas?

Hay que recordar que varios exnarradores, analistas y reporteros de Televisa Deportes como Eduardo Camarena, Raúl Sarmiento, Javier Sahagún, César Martínez, Eduardo Vacas, entre otros, habían estado llevado a cabo las transmisiones de la Liga de Balompié, sin embargo el contrato era con WCN, no con la Liga, por lo que por ahora su continuidad en el proyecto está en el aire.

Los encuentros de la Liga de Balompié Mexicano eran transmitidos por el canal digital WCN Televisión en México y también en los Estados Unidos por dicha plataforma. 


NOTAS MÁS VISTAS