Bailando el Vizcarra Challenge, así celebraron los Saraperos de Saltillo su pase a playoffs
Todo el equipo salió al campo para celebrar con el baile que hicieron famoso: el Vizcarra Challenge.

Ellos lo hicieron famoso... y ahora celebraron bailando. Los Saraperos de Saltillo pasaron por tres complicadas temporadas para finalmente este 2019 regresar a los playoffs... y la manera de festejar fue a su estilo: bailando el Vizcarra Challenge.
Al terminar el juego en el que le ganaron a los Tecolotes de los Dos Laredos, para asegurar su clasificación a la postemporada por primera vez desde 2015, el equipo celebró en el campo bailando:
Hay que recordar que al arranque de la temporada en redes sociales se hizo famoso este baile (aquí puedes ver el original), que fue bautizado como Vizcarra Challenge, porque fue creado por el hijo del manager del equipo, Andrés Vizcarra. Séptima Entrada.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.