LMB: Tecolotes y El Águila realizan intercambio de peloteros
Ambos conjuntos realizaron un intercambio para fortalecer su roster para la Temporada 2021

El Club Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer de manera oficial un movimiento de peloteros que pasan de las filas fronterizas a incorporarse a El Águila de Veracruz, equipo de expansión para la campaña venidera de la Liga Mexicana de Béisbol.
Esta transacción entre estas novenas involucra al receptor Jesús Alan Espinoza, el jardinero Leonardo Germán y los pitchers Irwin Delgado e Iván Zavala.
Respecto a este movimiento, el gerente deportivo Kelvis Flete comentó que es parte de una restructuración a la cual el Club Tecolotes se está sometiendo para fortalecer su roster hacia la temporada que dará inicio para el equipo de las Dos Ciudades el viernes 21 de mayo en el emblemático Parque La Junta. Séptima Entrada
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.