Luis Pérez, de la inactividad a Rayados
Luis Pérez volverá a la institución regiomontana, conjunto en donde vivió grandes momentos en su carrera

- El último equipo de Lucho fue Jaguares de Chiapas
El sol caía a plomo en Cancún, Quintana Roo, la tarde de negociaciones del Draft era sumamente tranquila y alrededor de las 18:30 horas, Rayados se animó a dar otra noticia.
De haberse perdido un torneo, Luis Pérez volverá a la institución regiomontana, conjunto en donde vivió grandes momentos en su carrera.
El ex capitán de Rayados vendrá a aportar solidez y experiencia al medio campo del cuadro de la Pandilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.