LMB

Cónsul de Estados Unidos paga apuesta por triunfo de Sultanes sobre Tecos

Al ganar la serie Monterrey, la Cónsul tuvo que ponerse para trabajar, el jersey de los regios.

La Cónsul tuvo que pagar la apuesta.
La Cónsul tuvo que pagar la apuesta.
Monterrey, NL

Sultanes se llevó la serie en casa ante Tecos y ante este resultado, la Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Deanna Kim, tuvo que pagar una apuesta.

Y es que al iniciar el beisbol de la LMB con la serie entre estos equipos, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo y el de Monterrey apostaron.

Ante la derrota, Kim tuvo que portar todo el día en el trabajo, el jersey de Sultanes de Monterrey, lo cual fue publicado por la LMB.

"¡Estuvimos tan cerca de ganar esta apuesta! Pero lo importante es cumplir lo prometido. La Cónsul Deanna Kim usará por todo el día el jersey de Sultanes de Monterrey en honor a la apuesta que realizamos con nuestros amigos del U.S. Consulate Monterrey, pero orgullosos del excelente esfuerzo de los #TECOS quedando 2-1 en la serie contra el equipo regio. Bien jugado @2LaredosBaseball ¡Felicidades Sultanes!", mencionó el Consultado de Estados Unidos en Nuevo Laredo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.