¡A ilusionarse! Sultanes busca arrancar fuerte en temporada 2022 de LMB

El manager de los regios tiene confianza en que el equipo tendrá un buen año en la liga veraniega.

El manager de Sultanes cree que la afición se puede ilusionar en 2022.

Al reconocer que el año anterior pesó haber tenido un mal comienzo, el manager de los Sultanes, Roberto Kelly, señaló que tendrán la mentalidad de salir al terreno de juego desde el primer día como si fuera el último partido del calendario regular.

El estratega de los Fantasmas Grises reiteró que los triunfos obtenidos en abril serán juegos que no se requieran ganar el mes de agosto.

Kelly y el bateador cubano, Dariel Álvarez, estuvieron en la presentación del Monterrey realizada por la Liga Mexicana de Beisbol ante los medios de comunicación.

El equipo regiomontano se quedó fuera de las finales en el 2021, pese a estar entre los favoritos por contar con un roster muy completo.

“Específicamente no sé qué falló, creo que lo que afectó a Sultanes el año pasado fue el mal comienzo que tuvieron y eso le costó al final que prácticamente por un partido no llegaron a las series de play-off”, expuso Kelly.
“Por eso soy el tipo de dirigente que desde el día uno yo veo el juego como si fuese el final porque el juego que gane en abril va ser un juego que no voy a necesitar en agosto y esa es la forma que le digo a los muchachos que desde el día uno arrancamos al 100 por ciento”.

El manager dijo que tendrán un equipo balanceado, con velocidad en las bases, buena defensiva, y bateadores consistentes, además que podrán contar con una sólida rotación de abridores y profundidad en el bullpen.

Reiteró que Neftalí Feliz será el cerrador y Jake Sánchez tendrá asignada la tarea de trabajar la octava entrada.

Kelly dijo que por los números ofrecidos las últimas temporadas, Víctor Hugo Mendoza es en este momento el mejor bateador del beisbol mexicano.

“Los muchachos realmente la intensidad que me han dado, la forma como hemos llevado las prácticas, me gusta, soy un dirigente bastante exigente y tengo que decir que los muchachos se han portado excelente”, declaró el estratega panameño.

Dariel Álvarez por su parte dijo que será bueno para el beisbol mexicana la llegada de peloteros como Pablo Sandoval y Josh Reddick, pero declinó abundar sobre el tema señalando que se enfoca sólo en el talento que tienen los Sultanes para competir en la Zona Norte.

Álvarez dijo que los aficionados del Monterrey pueden ilusionarse porque cada jugador está comprometido con su familia, con el equipo y con los fanáticos.

- Información de Tomás López / Telediario -


NOTAS MÁS VISTAS