¡De Grandes Ligas! Sultanes cerró julio con tres refuerzos de MLB

El club regiomontano está fortaleciendo a su escuadra con elementos de gran calidad, con la finalidad de tener éxito en su segunda temporada en el Pacífico.

Sultanes de Monterrey busca tener éxito en la LMP. (Foto: Mexsport)

Sultanes de Monterrey no pudo ver acción en la Liga Mexicana del verano al cancelarse la temporada por la pandemia de covid-19, pero la campaña en la Liga Mexicana del Pacífico sigue en pie y para ésta, los regios cerraron el mes de julio con tres refuerzos de MLB.

Daniel Ortiz, Matt Robert West y Dustin Peterson son los tres refuerzos extranjeros que llegan a la Sultana del Norte para la campaña de la LMP, el primero de ellos se trata de un jonronero, una estrella que necesitaba Monterrey en esta liga.

Ortiz, nacido en Puerto Rico en 1990, puede jugar jardín o primera base; debutó en la gran carpa en 2017 con Piratas de Pittsburgh; en 2019 jugó en Pericos de Puebla, donde brilló en 117 partidos bateando 144 imparables, 42 de ellos cuadrangulares, logrando remolcar 114 carreras y .312 en porcentaje de bateo.

Fue Campeón del Home Run Derby del 2019, realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú; además cuenta con cinco Series del Caribe (2013, 2014, 2015, 2016 y 2019) jugadas.

Matt Robert West es un relevista derecho de 31 años nacido en Houston, Texas; debutó en la MLB con Rangers en 2014; más tarde participó con Dodgers de Los Ángeles y pasó al beisbol de Japón. En 2019 jugó para Venados de Mazatlán. Actualmente, se encuentra activo en la Liga Independiente Constellation de los Estados Unidos, en la cual participa lanzando para los Skeeters de Sugar Land.

Dustin Allen Peterson nació el 10 de septiembre de 1994 en Phoenix, Arizona, se desempeña principalmente como outfielder y primera base; debutó el 28 de mayo del 2018, jugando para los Bravos de Atlanta. En 2019 formó parte de los Tigres de Detroit.

Aunque puede jugar la inicial, la mayoría de sus partidos han sido en los jardines y no ha cometido ningún error. En 2020 fue parte de los campos de entrenamiento de Angelinos de Anaheim, pero ante la cancelación de las Ligas Menores, pasó a la Liga Independiente Constellation.

NOTAS MÁS VISTAS