Pepe Maiz niega que se obligue a dueños de palcos a un pago extra

El presidente de Sultanes aclaró que se solicitó una aportación voluntaria a los propietarios de los palcos vitalicios y subrayó que ellos tienen derecho a entrar a todos los eventos.

Recordó que cuando era el único dueño de Sultanes no recibió ningún tipo de apoyo. (Foto: Mexsport)

Luego de que en los últimos días algunos dueños de palcos vitalicios del Estadio de Beisbol Monterrey se mostraron inconformes debido a que aparentemente se les cobraría un cargo extra por los partidos de Grandes Ligas y de la Liga Mexicana del Pacífico, José Maiz, presidente de Sultanes, aclaró el punto.

El directivo señaló que a los dueños de los palcos solo se les solicitó una cooperación ante la fuerte inversión que se ha realizado para la remodelación del Palacio Sultán en el armado de una plantilla competitiva y en traer partidos con equipos de Grandes Ligas. Sin embargo esto es totalmente voluntario y no existe obligación por hacerlo.

“Aquí tengo una copia de la carta para que vean exactamente qué fue lo que se les envió. No se le está obligando a nadie a pagar eso, se les está diciendo qué fue lo que se hizo, lo que se está haciendo y diciéndoles si ellos quieren cooperar, no es obligatorio”, explicó.

“Se gastó mucho dinero en remodelar el estadio, queremos traer más y mejores partidos, pero para eso a veces se necesita la cooperación de la gente”.

José Maiz recordó que cuando era el único dueño de Sultanes, no recibió ningún tipo de apoyo, por lo que resentía las fuertes inversiones que realizó para mantener un equipo competitivo.

“Cuando yo era dueño único (de Sultanes y el estadio), muchas veces pedí el apoyo de la iniciativa privada y del gobierno del estado y jamás me dieron un peso ni el gobierno del estado, ni los empresarios, cuando les pedí ayuda. Por eso tuve que vender el 50 por ciento del equipo. Me extrañó que dijeran que se está exigiendo alguna cosa, pero no se está exigiendo nada”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS