¡Pura 'bomba'! Sultanes se reforzó con viejos conocidos 'de lujo'
Los regios terminan junio en séptimo lugar del standing de la Zona Norte.
Sultanes de Monterrey quiere sumar una estrella más en el 2021, por lo que se sumarán dos 'bombas' a su plantilla, un par de viejos conocidos de la afición regia: Yamaico Navarro y Agustín Murillo.
Navarro fue uno de los máximos cañoneros del equipo con 30 jonrones y 100 producidas en 2019, por lo que la organización sultán no dudó en llamarlo y jugará con el equipo a partir de la próxima serie en casa de los Saraperos.
Navarro, nacido en Dominicana, tiene experiencia de cuatro años en Grandes Ligas, además de dos en Corea y otro en Japón; rápido se acopló a la LMB siendo el segundo con más producidas en Monterrey, sólo detrás de Víctor Mendoza que tuvo 101. En porcentaje de bateo arrojó .294.
Mientras que en el terreno de juego, puede jugar varias posiciones, como jardín izquierdo, segunda base e incluso la tercera.
Murillo, el ídolo regresa a casa
Muchos aficionados pedían el regreso de Agustín Murillo y se les cumplió el deseo; este pelotero estuvo en el inicio de la campaña en León, pero vuelve a casa donde lo ven como un ídolo.
Se le ha etiquetado como el mejor infielder defensivo en la historia de Sultanes y por lo mismo, los seguidores lo quieren, es todo un líder.
En toda su estancia con los regios suma mil 251 imparables en 4 mil 84 turnos, de los cuales 222 han sido dobletes, 124 cuadrangulares, ha producido 635 carreras, ha robado 183 bases y registra un porcentaje de bateo de .306.
Ha ganado en varias ocasiones el Guante de Oro por sus grandes lances en la tercera base, lo cual también ha sido clave para ser llamado a los Juegos de Estrellas de la LMB.