LMB

Sultanes cae en el primero de la serie ante Algodoneros

Los Fantasmas Grises no pudieron sellar su boleto a Playoffs, por lo que tendrá que salir a ganar el sábado.

Sultanes cae en el primero de la serie ante Algodoneros / Jaime Luna
Sultanes cae en el primero de la serie ante Algodoneros / Jaime Luna
Daniel Santillán
Monterrey

Con dos cuadrangulares, Nick Torres fue la gran figura a la ofensiva para que los Algodoneros de Unión Laguna derrotaran 9-1 a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie celebrado en el Walmart Park.

Los laguneros (43-37) lograron su segundo triunfo consecutivo bajo el mando de José Offerman y se mantienen aferrados a la ilusión de clasificar en la recta final de temporada regular.

Los Sultanes (50-31) apenas conectaron cuatro imparables y sufrieron ante un pitcheo sólido de Travis Lakins y una ofensiva visitante que conectó cuatro jonrones.

Lakins (8-3) firmó la victoria con labor dominante, mientras que Stephen Tarpley (3-4) cargó con la derrota. También lanzaron por Monterrey Erick Rodríguez, Alonso Becerra, Zack Leban y Carlos Medina.

Los Fantasmas Grises tenían la posibilidad de definir este viernes su pase a los playoffs; sin embargo, la derrota los obliga a esperar otro triunfo.

Laguna tomó ventaja desde el primer episodio con elevado de sacrificio de Schoop y rodado productor de Didi Gregorius. Josh Lester descontó para Sultanes en la parte baja con carrera aprovechando un wild pitch.


Schoop amplió con jonrón en la tercera y en la quinta Nick Torres y Brian O’Grady ligaron batazos espalda con espalda para el 5-1.

En la octava, Albert Lara impulsó dos con sencillo y enseguida Torres conectó su segundo cuadrangular de la noche para llevarse a Lara por delante y sentenciar el marcador.

La serie continuará en el Walmart Park este sábado en punto de las 17:00 horas, donde Sultanes buscará un triunfo que le permita sellar su pase de forma oficial a la postemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.