Sultanes cerró temporada regular con cañones afinados

Los Fantasmas Grises vencieron a Laguna en el último juego del calendario regular. El martes arrancan playoffs.

Sultanes terminó la temporada con victoria de 10-6 frente a Laguna.
Los Sultanes están de regreso en los playoffs de la Liga Mexicana luego de haber tenido un 2015 para el olvido.

La novena regiomontana salió inspirada para su último partido de la temporada regular frente a Vaqueros Laguna, mismo rival que estará enfrentando en la primera ronda de la postemporada a partir del próximo martes.

Fue hasta el tercer rollo que Sultanes le puso número al pizarrón de 2-0 en los spikes de Heber Gómez y Dave Sappelt, aunque enseguida los laguneros respondieron también con un par de carreras en la parte alta de la cuarta entrada.

Los cañones de los Fantasmas Grises volvieron a sonar en el cuarto inning, por medio de un elevado al jardín izquierdo de Missael Domínguez para que Chris Roberson y Heber Gómez llegaran a la registradora.

La quinta entrada fue la que trajo mayor emoción a los asistentes del Palacio Sultán, pues se dieron un total de nueve carreras en ese episodio: cuatro de Laguna en la parte alta para ponerse arriba 6-4, pero los de casa respondieron con cinco.

Un cuadrangular de Ramón Ríos en la sexta puso el 10-6 definitivo.

Ahora, ambos equipos tendrán tres días de descanso y será el próximo martes cuando vuelvan a enfrentarse dentro de los playoffs.
NOTAS MÁS VISTAS