Owens y Rollins prometen hacer arder el 'infierno' de HIAC
Kevin Owens sacó la mejor parte esta noche en RAW, pero el domingo pondrá el Campeonato Universal en juego frente a Seth Rollins en WWE Hell in a Cell.

Como si visitar el "infierno" este domingo en Hell in a Cell no fuera lo suficientemente "caliente", Kevin Owens dejó su rivalidad con Seth Rollins en punto de ebullición esta noche en Monday Night RAW.
El Campeón Universal de WWE tomó venganza de la derrota sufrida minutos antes en una triple amenaza en la que participaron Rollins y Chris Jericho. Owens y The Architect se fueron a las manos tras el combate, pero el monarca dejó maltrecho al retador al aplicarle un Powerbomb contra el filo del ring.
After defeating BOTH @FightOwensFight and @IAmJericho in #RAW's Main Event, @WWERollins and Owens brawled at ringside. #WWEHIAC pic.twitter.com/Lt9riLIz5V
— WWE (@WWE) 25 de octubre de 2016
Brock Lesnar apareció en su natal Minnesota para lanzar una advertencia, a través de su portavoz Paul Heyman, con la idea de que Goldberg deje de “fantasear” con la posibilidad de vencerle en un combate que parece destinado a suceder, aunque no existe todavía fecha y escenario para que se lleve a cabo.
En el resto de las acciones de esta noche en RAW: Enzo Amore derrotó a Karl Anderson con ayuda de Big Cass; Sheamus y Cesaro vencieron al New Day y parecen ser los retadores naturales al Campeonato de Parejas.
Finalmente, Bryan Kendrick cayó de manera sorpresiva por Rich Swann, esto pensando en que el derrotado luchará este domingo por el Campeonato Crucero frente a TJ Perkins.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.