Charlotte se coronó en primer HIAC femenil
La primera lucha femenil en la Celda Infernal se convirtió una guerra, donde el cinturón de RAW volvió a manos de Charlotte.

La primera lucha femenil en la Celda Infernal se convirtió una guerra, donde el cinturón de RAW volvió a manos de Charlotte.
El combate inició mucho antes de que la campana sonara. Cuando la estructura metálica comenzó a bajar, Charlotte se lanzó contra Sasha a quien golpeó fuera del enrejado, incluso el combate fue llevado a la zona de los aficionados.
Las dos luchadoras comenzaron a escalar la celda, pero Charlotte cayó primero lo que aprovechó para conectar una poderosa desnucadora sobre la mesa de comentaristas. Tras esto la campeona tuvo que ser retirada en camilla; sin embargo, Sasha regresó para el combate.
El duelo fue muy disputado y ambas gladiadora pasaron gran parte del combate abajo del ring, estrellando a su rival contra el enrejado, incluso usaron una silla y Charlotte cayó sobre una mesa fuera del ring.
Sasha se libró de una Figura Ocho con un sillazo, después intentó castigar a Charlotte sobre la mesa peor falló, lo que fue aprovechada por la hija de Ric Flair quien lanzó en dos ocasiones a su rival, peor la mesa no cedió. Finalmente la derribó para conseguir el conteo de los tres segundos y conseguir su tercer reinado como campeona de RAW.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.