Con trampa, Kevins Owens retuvo el Campeonato Universal
El reinado de Kevin Owens se mantiene firme, aunque no pudo solo, venció a Seth Rollins y se mantiene como campeón universal de WWE.

El reinado de Kevin Owens se mantiene firme, aunque no pudo solo, venció a Seth Rollins y se mantiene como campeón universal de WWE.
El título se jugó en una de las celdas infernales de la noche, donde el monarca buscó defender el cetro ante un complicado Seth Rollins que llegó preparado para todo.
El combate fue un ir y venir de castigos contra el enrejado principalmente, donde ninguno cedió lugar. El rumbo del combate cambió cuando Owens roció un extinguidor al réferi, lo que obligó que abrieran la reja. Esto fue aprovechado por Chris Jericho que de inmediato ingresó al enrejado.
Durante varios minutos Rollins consiguió mantener a raya a Y2J, cuando parecía que Rollins se llevaría la victoria al lanzar sobre dos mesas a Owens, Jericho impidió el conteo.
Finalmente, gracias a la ayuda de Jericho, Owens conectó un Pop up powerbomba Rollins con lo que se quedó con la victoria y retuvo el Campeonato Universal de WWE.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.