Comenzó una rebelión femenil en SmackDown
Natalya, Carmella y Tamina irrumpieron en el combate entre Charlotte y Naomi.

Parece que la división femenil de SmackDown está cansada del dominio de Naomi y no piensa soportar a Charlotte y eso lo demostraron esta semana.
Natalya, Carmella y Tamina, acompañadas de James Ellsworth se mostraron molestas por la presencia de Charlotte en la marca azul, aunque intentaron reclutar a Becky Lynch para su causa, ésta no aceptó unirse a su alianza.
En el turno estelar, Charlotte hizo efectivo el duelo titular ante Naomi, con quien dio un buen encuentro, pero de pronto llegaron las tres rebeldes que irrumpieron el combate y dejaron en malas condiciones a las dos contrincantes.
Por otro lado, Nakamura iba a ser entrevistado enmedio del ring, pero Dolph Ziggler interrumpió y tras molestarlo unos minutos terminaron a de golpes, siendo el japonés el mejor parado.
Randy Orton venció en un mano a mano a Eric Rowan, después sentenció a Bray Wyatt rumbo a Payback, pero fue interrumpido por Jinder Mahal quien será el retador al cetro tras este combate. Después de sentenciar a ambos terminaron a golpes, siendo el hindú quien salió mejor parado gracias a la ayuda de los The Bollywood Boyz, además, Mahal robó el cinturón de Randy orton.
AJ Styles derrotó a Baron Corbin, pese a la distracción de Kevin Owens que se encontraba en ringside. Tras el duelo, Kevin Owens junto a Corbin atacaron al retador por el Campeonato de Estados Unidos, pero fue salvado por Sami Zayn.
Tyler Breeze y Fandango se convirtieron en los retadores al Campeonato de Parejas de SmackDown al superar un reto contrarreloj donde derrotaron a The Ascension, superando la marca de American Alpha que habían vencido previamente a Primo y Épico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.