WWE

Samoa Joe enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal

King Joe se impuso en una lucha fatal de 5 esquinas para ser el retador #1 al máximo título de RAW.

Samoa Joe vs. Brock Lesnar
Samoa Joe vs. Brock Lesnar
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
WWE Extreme Rules dejó como su gran vencedor a Samoa Joe, quien se impuso a otras cuatro superestrellas para convertirse en el retador #1 al Campeonato Universal en poder de Brock Lesnar.

Una lucha que estuvo llena de emociones en la que cada uno de los involucrados tuvo su oportunidad de salir con el brazo en alto, pero al final fue Joe quien sacó ventaja de una casi rendición lograda por Finn Bálor para aplicarle la "Coquina Clutch" y dejarlo inconsciente en medio del ring.

Roman Reigns, Seth Rollins y Bray Wyatt fueron los otros tres combatientes que quedaron cortos en la intentona de ser los próximos invitados a "Suplex City", en donde Lesnar buscará mantenerse como la fuerza imparable que ha demostrado ser, pero esta vez tendrá enfrente a un rival que jamás ha enfrentado y que siempre está listo para cualquier tipo de pelea como Samoa Joe.

El combate se llevará a cabo en el próximo evento exclusivo de RAW, que será el 9 de julio bajo el nombre "Great Balls of Fire".

NEVILLE Y ALEXA BLISS RETUVIERON CAMPEONATOS

El Rey de los Cruceros, Neville, tuvo que sudar hasta la última gota para mantenerse como campeón de la división en un combate de sumisión frente a Austin Aries, quien logró hacer rendir al monarca, pero fuera del ring donde no era válido.

Casi 20 minutos de lucha a ras de lona, con llaveo y contrallaveo, que al final se inclinó en favor de Neville luego de que Aries fallara un tope y se impactara de lleno contra el suelo. Fue entonces que el campeón aplicó su "Red Arrow" y "Ring of Saturns" para acabar a su rival.

Por su parte, Alexa Bliss demostró que es mucho más extrema que Bayley y la venció en una lucha de palo kendo, arma con la que castigó en múltiples ocasiones a la retador, que terminó cediendo luego de un "Snap DDT".
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.