Listos los seis que buscarán el maletín de Money in the Bank
Los seis gladiadores que buscarán el maletín de Money in the Bank se declararon listos para la contienda.

El Maletín de Money in the Bank está esperando dueño y este domingo conocerá al ganador de una oportunidad por el Campeonato de WWE.
El turno estelar de SmackDown de esta semana enfrentó a los seis gladiadores que participarán en el encuentro de escaleras. El combate fue en relevos australianos, donde AJ Styles, Nakamura y Sami Zayn enfrentaron a Kevin Owens, Dolph Ziggler y Baron Corbin.
El duelo fue muy peleado y los dos bandos sacaron buenas armas; sin embargo el resultado recayó en manos de Sami Zayn que derrotó a Corbin. Tras el duelo, los tres derrotados atacaron a sus enemigos, ocasionando una auténtica campal, hasta que finalmente Nakamura mandó un mensaje al subir por una escalera y tomar el maletín en sus manos.
Por otro lado, Jinder Mahal siguió insultando a Randy Orton, pero para su sorpresa The Viper lo atacó por la espalda y lo dejó tendido en la lona.
En otros resultados, Charlotte venció a Natalya, mientras que Naomi hizo lo propio con Tamina. Aunque al final del combate Lana atacó a la campeona.
En el combate inicial de la noche, Kofi Kingston, Xavier Woods, Tyler Breeze y Fandango, derrotaron a Jey Uso, Jimmy Uso, Primo y Epico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.