Luchadores mexicanos conquistaron Impact Wrestling
Varios luchadores mexicanos tuvieron actividad en Impact Wrestling esta semana.

Esta semana fue buena para los luchadores mexicanos en GWF/Impact Wrestling, pues varios elementos de nuestro país vieron actividad en la empresa estadounidense.
En Slammiversary, Alberto el Patrón se coronó como campeón unificado de la empresa ante Bobby Lashley. Esa noche se acompañó de su padre, el legendario Dos Caras; posteriormente en las grabaciones de Impact anunció la llegada de su hermano, el Hijo de Dos Caras.
Además el Patrón rechazó incorporarse a LAX y entabló una guerra contra la facción comandada por Konnan.
Por otro lado, Drago, el Hijo del Fantasma, Garza Jr. y Laredo Kid buscaron el Campeonato de Parejas, sin embargo pese al buen desempeño no pudieron conseguirlo.
Posteriormente Drago clasificó a la segunda ronda de la Super X Cup al derrotar a Sammy Guevara. Mientras que el otro representante de AAA, el Hijo del Fantasma, cayó junto a Low ki ante Matt Sydal
Por otro lado, los minis Octagoncito y Demus hicieron su presentación en Impact, primero en un mano a mano, donde el luchador técnico se llevó la victoria. Posteriormente, el mini Amo de los Ocho Ángulos se unió Garza y Laredo Kid para derrotar a Trevor Lee, Idris Abraham y el Pequeño Demonio.
Los mexicanos tuvieron un buen trabajo esta semana en Impact, lo que podría significar la participación de más luchadores de nuestro país en la marca estadounidense.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.