Ganar la Leyenda de Plata sería un parteaguas: Puma

Para Puma, el quedarse con la Leyenda de Plata sería un parteaguas en su carrera, lo cual lo podría catapultar enormemente.

Este viernes se realizará el torneo de la Leyenda de Plata, el cual es en honor al Santo, un certamen que para los luchadores más jóvenes significaría un gran salto en su carrera.

“Estoy impaciente por estar en el ring de la Arena México, por la combinación de luchadores que hay porque es el centenario de esta leyenda (El Santo), ganarlo sería algo formidable y catapultarme en esos sitios estelares”, comentó Puma antes del certamen.

“Esto sería un parteaguas, ganar este torneo sería ir hacia arriba, buscar los ascensos de más peso, campeonato individual, cabellera o otra máscara… Estoy en plenitud en cuanto a juventud y experiencia, estoy equilibrado para poder sacar el mejor provecho a este triunfo”.

El torneo tendrá una mezcla de juventud y experiencia, donde luchadores con varios años en los encordados se enfrentarán a luchadores que no llegan ni a los 15 en su trayectoria.

“Por tantos estilos diferentes no podría decir un luchador en específico (que sea el rival a vencer), tenemos maestría por parte de Virus y Negro casas, hay experiencia en Mephisto, Volador y Carístico, de parte de los jóvenes tenemos el mismo afán de ganar el torneo como los Dinamita y Dragon Lee.

Puma está listo para lo que suceda tras el torneo, pues su carrera continuará sin importar el resultado.

“Llevarme el triunfo sería desconocido, me abriría bastantes puertas y en caso que no sea así, esa va a ser una experiencia más que me va a hacer aprender demasiado, los planes siguen… Voy a paso lento pero muy seguro. A Puma no se le acaban los planes si pierde una lucha o se lesiona, eso o detiene la carrera Puma”.
NOTAS MÁS VISTAS