RAW triunfó en Survivor Series, pero a un costo alto
La guerra de Survivor Series fue para RAW, aunque con varios problemas internos.

La guerra de Survivor Series terminó inclinada al bando de RAW, sin embargo el equipo comandado por Kurt Angle y Triple H quedó dividido.
SmackDown y RAW chocaron en un evento donde los campeones de cada marca se enfrentaron, además se realizaron dos duelos tradicionales de eliminación, uno de hombres y uno de mujeres, finalizando con uno por equipos entre The Shield y New Day.
Tras la realización de seis combates donde chocaron los luchadores de las dos marcas, el marcador quedó empatado a tres victorias por bando.
FInalmente el duelo por equipos definió al ganador. Por el lado de la marca roja se unieron Triple H, Kurt Angle, Braun Strowman, Finn Bálor y Samoa Joe, mientras que por la azul, estuvieron Shane McMahon, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode, John Cena y Randy Orton.
El combate fue intenso y SmackDown empezó a sufrir con la eliminación de Nakamura y Bobby Roode a manos de Strowman, aunque después Cena fue el encargado de apuntar un punto para su equipo cuando eliminó a Samoa Joe que en todo momento tuvo problemas con Finn Bálor, con quien discutió en un par de ocasiones. Después con un trabajo en equipo Kurt Angle y Bálor eliminaron a Cena, aunque Randy dio cuenta de Finn casi de inmediato.
Aunque la guerra fue para la marca roja, el equipo terminó completamente dividido.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.