Starman atribuyó a su experiencia el triunfo en 'Sin Salida'

El luchador dejó en claro que hay Starman para mucho tiempo y que su objetivo será regresar a los planos principales

Starman
El luchador Starman consideró que su experiencia sobre el ring fue determinante en la función "Sin Salida", donde dejó sin máscara al Hijo del Signo, y ahora quiere regresar a los planos estelares que ocupó alguna vez.

“Tenía mucha gente en contra por el tiempo que llevo en la lucha, muchas críticas, todas se aceptan, buenas y malas, ahora demuestro que tengo experiencia de 16 viajes a Japón, cuatro máscaras y se reflejan 22 años de trayectoria en Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)”, dijo.

Diez gladiadores se metieron a una jaula en la Arena México, los ocho primeros salvaron su máscara tras escaparse, pero Starman e Hijo del Signo se quedaron al final para disputar una caída, el segundo quien salió con el revés para dar a conocer su identidad.

“Originalmente la finalidad era ser de los primeros en salir y salvar la máscara, se fueron complicando las cosas, es un gran rival, fue difícil, pero le apliqué dos castigos y no se pudo levantar”, comentó el gran vencedor la noche del lunes.

Recordó que en los inicios de su carrera le tocó luchar algunas ocasiones con El Signo, ante quien le tocó sufrir, y muchos años después el destino lo puso ante el hijo del legendario gladiador para lograr un triunfo inolvidable.

“Es hijo de una gran leyenda, luché con su papá cuando empecé en la empresa, me veía programado con él y era de ponerse a temblar, era un luchador de mucha fuerza, ahora le gano a su hijo y es una gran satisfacción”, añadió.

Finalmente, tras dedicar el triunfo a su esposa e hijos, dejó en claro que hay Starman para mucho tiempo y que su objetivo será regresar a los planos principales, “quiero seguir avanzando, subir un escalón más, ser un luchador estrella como lo fui aquí en algún momento en el CMLL”.
NOTAS MÁS VISTAS