WWE

Braun Strowman ‘enterró’ a Kane y Brock Lesnar

El poderoso Braun Strowman demostró su fortaleza al masacrar a Kane y Brock Lesnar.

Strowman
Strowman
Editorial Mediotiempo
Estados Unidos

El poderoso Braun Strowman volvió a demostrar que quiere ser el único "monstruo" en WWE y lo dejó en claro al “enterrar” a Kane y Brock Lesnar.

Paul Heyman aseguró que Lesnar vencerá en la lucha de triple amenaza contra Braun Strowman y Kane, pero solo falta definir cómo será la victoria y sobre quién, pero ve a The Beast aún como campeón universal.

Tras esto, el Monstruo Rojo apareció para atacar al Campeón Universal, pero luego fue Strowman quien interfirió en la gesca para masacrar a ambos, incluso les dejó caer parte del set.

El Monstruo entre Hombres salió con la frente en alto, mientras que Lesnas fue retirado en camilla y Kane salió cojeando del lugar.

En Royal Rumble los tres luchadores se enfrentarán en un combate de tres esquinas, donde el ganador daría un paso enorme para llegar a WrestleMania como campeón universal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.