Soberano derrotó al Cavenario, ahora busca su cabellera

Soberano lanzó el reto a Cavernaro para enfrentarlo en un duelo de máscara contra cabellera.

Soberano
Después de haber chocado con Cavernario en la Arena México este martes, Soberano quedó muy maltrecho pese a ganar el duelo mano a mano, por lo que envalentonado, lanzó un reto para una lucha de máscara contra cabellera.

Un poco maltratado y doliendose del hombro, Soberano reconoció la experiencia de su oponente sin embargo aunque se quedó con el triunfo quiere llegar más lejos contra el Hombre de las Cavernas.

“Acepto que eres un rival duro y si quieres una oportunidad por el campeonato que anteriormente tuviste la tienes. Pero si aceptas, me gustaría tener una lucha de apuestas para el aniversario y ya te demostré que tengo agallas”.

En el mano a mano que sostuvieron Bárbaro Cavernario y Soberano brindaron un buen combate, pero el tapatío se dio el lujo de humillar al lagunero. Parecía que la lucha estaba perdida porque los leves destellos eran aplastados por la rudeza del Bárbaro. Los azotones eran constantes, prácticamente estaba trapeando la lona con él, entonces el rudo rompió la máscara y las mallas del enmascarado, luego se fue por la máscara y cuando todos pensaron que la batalla estaba perdida, vino la reacción impulsandose con la segunda y tercera cuerda para lanzarse de espaldas sobre Cavernario y vencerlo.

Pese a la derrota, el Cavernario se mostró contento por la forma en que dejó al joven esteta, quien pagó caro salir con la mano en alto.

“Le demostré a Soberano mis habilidades a ras de lona, he sido ganador de la Gran Alternativa, ganador de En Busca de un Ídolo y estoy listo para cualquier desafío; ahora que somos rivales, estoy para lo que guste” aseguró el rudo.

El reto está lanzado y faltará ver si el mismo llega a concretarse.
NOTAS MÁS VISTAS