Brock Lesnar superará marca de campeones de WWE
Brock Lesnar se convertirá en el sexto luchador con el reinado más largo de cetros máximos de WWE.

Actualmente Brock Lesnar no tiene rival en WWE, ha destruido a quien se le ponga enfrente y por lo tanto se ha convertido en el luchador activo con más tiempo seguido con uno de los cinturones máximos.
Para este 30 de Mayo, Lensar cuenta con 422 días como Campeón Universal superando por mucho a Kevin Owens (188) quien es su más cercano competidor con este cetro.
Sin embargo también supera a cualquier poseedor del Campeonato de Peso Completo de WWE, el cual fue desactivado en 2013, dejando a Batista como el luchador con el reinado más largo con 282 días.
Además también está por arriba de John Cena, quien tuvo una marca de 380 días consecutivos como Campeón de WWE.
Después que se confirmara que Brock Lesnar no tendrá actividad hasta el 19 de agosto, en SummerSlam, el actual Campeón Universal sumará 81 días más como monarca, por lo que llegará a 503 superando a CM Punk que tuvo 434.
De esta forma poseerá el reinado más largo en la historia moderna, ya que el siguiente en la lista es Pedro Morales con 1027 días, después le siguen Bruno Sanmartino con 1237 y Hulk Hogan con 1474, finalmente el reinado más largo es del mismo Bruno Sanmartino, quien poseyó en los años 60 el Campeonato de WWE durante 2803 días.
Aunque se convertirá en el poseedor del sexto reinado más largo en la historia, Lesnar tiene una enorme desventaja, ya que en más de un año como campeón solo ha defendido el cetro en seis ocasiones, mismos que tuvo Kevin Owens en menos de la mitad de ese tiempo. Mientras que Punk a quien superará defendió el cetro en 21 ocasiones.
Cabe destacar que también superará a The Honky Tonk Man como Campeón Intercontinental con 454 días y estará cerca de Lex Luger como Campeón de Estados Unidos quien sumó 523 días.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.