Impact Wrestling, listo para su regreso a televisión mexicana
La empresa Impact Wrestling hizo el anuncio oficial de sus transmisiones por Canal 52MX.

La empresa Impact Wrestling está lista para volver a televisión mexicana, por lo que lanzó un comunicado para recordar a sus aficionados su regreso este 7 de julio, por el canal 52MX.
“IMPACT Wrestling, una filial de Anthem Sports & Entertainment Corp., anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para transmitir su principal programa semanal IMPACT!. en México en el canal 52MX.
“Presentando a las principales estrellas profesionales de la lucha como el campeón mundial de IMPACT Austin Aries, Johnny IMPACT, Eli Drake, Moose, Eddie Edwards, Sami Callihan, Brian Cage, Pentagón Jr., Fénix, la X-Division de alto vuelo y Knockouts, incluida la campeona Su Yung, Allie, Rosemary, Taya Valkyrie, Madison Rayne y Tessa Blanchard, Impact! se emitirá semanalmente en México los sábados por la noche a las 9:30 pm
“El estreno de IMPACT! en 52MX está configurado para el sábado, 7 de julio a las 9:30 pm. ‘Durante el año pasado, IMPACT Wrestling realizó un esfuerzo concertado para reforzar su lista con los mejores talentos que México tiene para ofrecer, y recientemente agregó a Pentagón Jr. y Fénix’, dijo Ed Nordholm, presidente de IMPACT Wrestling.
"A través de alianzas y colaboraciones con Lucha Libre AAA y Lucha Underground, estamos llevando a los aficionados luchas de ensueño que muestran a diversos gladiadores de todos los rincones del mundo. A medida que continuamos aumentando nuestra presencia y presencia en el mercado mexicano, estamos encantados de asociarnos con 52MX para llevar nuestro show insignia a apasionados fanáticos profesionales de la lucha libre en todo el país".
Aunque ya se habían lanzado algunos spots que anunciaban la llegada, con este comunicado Impact confirma su llegada a territorio nacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.