Psycho Clown, L. A. Park y Pentagón Jr. darán probada de Triplemanía XXVI
Los protagonistas de Triplemanía XXVI darán una probada de lo que se vivirá en el evento magno de AAA.

Tres de los cuatro participantes en el evento estelar de Triplemanía XXVI darán una probadita de lo que será el duelo de apuestas este jueves 2 de agosto en Aguascalientes.
Pentagón Jr. y L. A. Park se han enfrentado en varias ocasiones y en algunas otras han trabajando del mismo lado. Ésta será una esas ocasiones, pues juntos tendrán que hacer frente a Psycho Clown, quien se acompañará de Pagano.
Penta y Park tendrán que olvidar por un momento la idea de que serán rivales en Triplemanía si quieren salir con el triunfo. Sin embargo ese combate será una auténtica bomba de tiempo.
“Este 2 de agosto en Aguascalientes, junto a Pagano, le voy a poner un alto a L.A. Park y de paso, voy a poner en su lugar a Pentagón Jr. Sé que es un momento decisivo previo al Póker de Ases en Triplemanía XXVI. Es por eso que pido el apoyo de todo los psycholocos; ese día quiero celebrar con ellos y con el Noa Noa Style”, comentó Psycho Clown.
El último integrante del Póker de Ases, El Hijo del Fantasma, no está programado en el cartel que se realizará en el Palenque de la Feria de San Marcos, pero esto no descarta una posible aparición.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.