Faby Apache se ganó todo mi respeto: Lady Shani
Hace tiempo Faby Apache le arrebató el cetro Reina de Reinas, ahora ella le quitó la cabellera, lo que tiene más valía en la Lucha Libre según Shani
Venció y retuvo la máscara durante Triplemanía XXVI
, pero su rivalidad con Faby Apache, según Shani, apenas comienza.Digna vencedora, Lady Shani reconoció y mostró respeto hacia su contrincante, sin olvidar que quizá la rivalidad apenas nace.
"Esto apenas empieza, hace tiempo perdió y no se pasó, ahora se ganó todo mi respeto porque a pesar de las intervenciones cumplió y eso merece un gran respeto, yo creo que su odio hacia mí apenas comienza y su campeonato lo va a defender a capa y espada".
Hace tiempo Faby Apache le arrebató el cetro Reina de Reinas, ahora ella le quitó la cabellera, lo que tiene más valía en la Lucha Libre según Shani.
"Tiene más valor una cabellera que un campeonato, y más la de una grande. Quité un poquito de la mira el campeonato, mi objetivo era la cabellera, ya que tengo la cabellera quiero recuperar el campeonato".
No quita el dedo del renglón y ella tiene claro que lograr la grandeza le costará aún más.
"Ser grande lleva responsabilidades más grandes, no me voy a detener, me voy a preparar día a día y voy por nuevos retos. Quiero recuperar el Reina y Reinas".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.