Víctima de un tumor cerebral, falleció la luchadora japonesa Ray

La luchadora Ray sufrió un golpe durante un combate en diciembre de 2017, tras la revisión se le detectó un tumor cerebral, causa de su muerte.

Lucha Libre
Una vez más la Lucha Libre está de luto, falleció la luchadora japonesa Ray, víctima de un tumor cerebral detectada a finales de 2017.

La lucha japonesa apenas estaba digiriendo la muerte de la luchadora Aya Koyama por culpa del cáncer, cuando la sorpresiva muerte Ray llegó a sacudir de nuevo el medio luchístico.

Tras un combate en diciembre del año pasado la luchadora sufrió una contusión, por lo que tuvo que ser sometida a una revisión, durante la misma se le detectó un tumor cerebral, el que la obligó a retirarse de los cuadriláteros.

Su salud se fue deteriorando en el transcurso del año, por lo que finalmente perdió la batalla este jueves.

La luchadora mexicana Zeuxis hizo el anuncio en sus redes sociales, pues era amiga de la gladiadora a quien conoció durante su estancia en la empresa REINA en Japón.

Ray contaba con 36 años de edad y 15 de luchadora, entre sus logros están la conquista del Campeonato Internacional Junior CMLL-REINA, el cual consiguió tras un torneo donde venció a la mexicopuertorriqueña.
NOTAS MÁS VISTAS