AAA

Tras ver caer su máscara, el Hijo del Fantasma busca venganza

El Hijo del Fantasma se está reinventando y ahora se unió a los Mercenarios para hacer daño a sus enemigos.

Hijo del Fanstasma
Hijo del Fanstasma
Editorial Mediotiempo

Pese a caer en Triplemanía XXVI, el Hijo del Fantasma se sigue reinventando y ahora como parte de los Mercenarios busca venganza.

El Campeón Latinoamericano AAA, El Hijo del Fantasma, se anotó una victoria con sabor a venganza ante L.A Park en el enfrentamiento estelar de la noche. Psycho Clown completó la “triple amenaza” siendo clave en mermar la condición del Lobo Solitario y del ganador de Triplemanía XXVI.

La batalla semifinal de la noche también tuvo tintes de venganza con tintes rojos de sangre vertida por Dr. Wagner Jr. tras la embestida de Jeff Jarrett quien quiso cobrar las cuentas pendientes tras lo sucedido en Triplemanía XXVI. El Rey de la Montaña se aprovechó de la condición de “No Descalificación” para foulear al Galeno del Mal y salir con el brazo en alto junto a Killer Kross y Taurus quienes se encargaron de neutralizar a Murder Clown y La Parka.

Rey Escorpión y Texano Jr. defendieron su condición como Campeones en Parejas AAA ante Mamba y Máximo, Drago y Aerostar y Jack Evans y Teddy Hart en una batalla de cuatro esquinas por el “oro” de la categoría. Los Mercenarios no perdieron el tiempo celebrando y se abalanzaron sobre Máximo dejándolo en muy mal estado. Flamita y Bandido aún tienen derecho a una lucha titular tras la oportunidad ganada de Triplemanía XXVI.

Poco duró la “alianza” entre Hijo del Vikingo y Joe Líder de AAA con el Hijo de L.A. Park, integrante de Lucha Libre Elite, situación que fue aprovechada por el Poder del Norte para propinarles una senda derrota.

Dr. Wagner Jr. sorprendió al público regiomontano dirigiéndoles unas palabras sobre lo sucedido al terminar Triplemanía XXVI, donde retó a L.A. Park a un máscara contra cabellera, pero fue rápidamente interrumpido por el Hijo del Fantasma acompañado por el “lanza-tortillas”, el Jeff Jarrett, quienes se batieron a un duelo de palabras y retos previo a su enfrentamiento en el evento semifinal de la velada.

Faby Apache pudo sacudirse la derrota sufrida en Triplemanía y con su obligado nuevo look sin cabello, pudo derrotar a Lady Shani aunque fue necesaria la clara intervención de Taurus, representante de Lucha Libre Elite.

Último Maldito, Belial, Arez y Draztick Boy iniciaron las acciones del evento en Monterrey dando una gran demostración de velocidad, agilidad y fuerza, siendo Draztick el que se quedó con la victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.