La luchadora Zelina Vega recordó a su padre que falleció en el 9/11

Zelina Vega recordó a su padre, quien fue una de las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre.

Zelina Vega tenía 10 años cuando sucedieron los atentados. (Foto: WWE)

La luchadora de WWE y manager del mexicano Andrade “Cien” Almas, Zelina Vega recordó a su padre que fue una de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre en New York,

En 2018, WWE publicó una entrevista con la luchadora de sangre latina, quien recordó los momentos difíciles que vivió su familia cuando el atentado en el World Trade Center se llevó a su padre. A continuación te mostramos lo que se publicó ese día.

"Incluso 17 años después todavía es difícil respirar cuando se acercan a leer su nombre en la ceremonia conmemorativa del 9/11, pero hoy y todos los días celebro y trabajo para ti a papá. Estoy en camino a al estadio Cajundome para SmackDown y vivo nuestro sueño. Gracias a todos por la felicidad”, publicó en un mensaje en su cuenta de Twitter.


Zelina, entonces de 10 años de edad, perdió a su padre Michael Angel Trinidad en los ataques terroristas al World Trade Center de New York, ya que su padre se encontraba en una de las torres cuando los aviones se estrellaron y tras el accidente no pudo salir del edificio.

Su padre consiguió despedirse de su familia antes que la estructura en la que él se encontraba colapsara.




NOTAS MÁS VISTAS