AJ Styles se mantuvo como Campeón de WWE
La inteligencia de AJ Styles se impuso a la fuerza de Samoa Joe, quien se quedó con el Campeonato de WWE.

El poderío de Samoa Joe no fue suficiente para conseguir el Campeonato de WWE, pues AJ Styles impuso su inteligencia para mantenerse como monarca de la empresa.
Styles se lanzó desde el primer momento contra su rival, quien pese a su fuerza estuvo varios minutos dominado; pero cuando el retador reaccionó las cosas se emparejaron.
Los poderosos golpes de Joe dejaron diezmado al Campeón, pero cada que intentaba finiquitar a su rival, el monarca se resistía.
Esto no diezmo AJ Styles que insistió con sus ataques, sacando lo mejor de su arsenal; sin embargo cuando intentó un ataque con su antebrazo desde las alturas, fue derribado por un Coquina Clutch. Aunque parecía que Styles iba a rendirse, se dejó caer en la lona y luego aplicó una variante de puente para llevarse a Samoa con el toque de espaldas.
De esta forma, AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE aunque Samoa se mostró muy molesto, ya que argumentó que el Phenomenal se había rendido tras su poderoso castigo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.