Blue Panther cumplió 40 años de carrera, pero no se considera leyenda

Aunque ha dejado una enorme huella en la lucha libre, Blue Panther no se considera una leyenda.

Actualmente Blue Panther es sinónimo de respeto dentro de la lucha libre mexicana. Por 40 años ha deleitado al público con rudeza y técnica, además es inspiración y maestro de muchos luchadores originarios de La Comarca Lagunera.

Pese a todo lo hecho dentro y fuera del CMLL, el Maestro Lagunero no se considera una leyenda, ya que simplemente se ha limitado a hacer lo que le gusta y a disfrutar su trabajo.

“No sé que es una leyenda, si no sé que es, menos me voy a considerar leyenda. Yo me considero un alumno y defensor de la lucha libre y una persona que ha respetado la lucha libre por 40 años.

“Blue Panther nunca se imaginó este legado y responsabilidad. Yo simplemente hago mi trabajo, hago lo mejor posible mi profesión… Sigo siendo un alumno más de la lucha libre, de Último Guerrero, Virus, Volador, Rush, llevo 40 años en este deporte y aún no sé nada”.

Actualmente en el CMLL, Blue Panther tiene a dos de sus hijos Blue Panther Jr. y Black Panther, quienes están labrando su camino, además pronto debutará el tercer heredero, con el cual el luchador lagunero estará cumpliendo una de sus misiones.

“En cuanto entregue al tercero de mis hijos a la lucha libre podré decir “misión cumplida”. En un año más será misión cumplida con mis hijos”.

Panther aún no piensa en el retiro, pero cuando lo haga seguirá ligado a la lucha libre, pues es algo que no podría dejar nunca.

A la lucha libre le voy a seguir dando lata, arriba de un ring, en un gimnasio, pero siempre voy a estar porque es una droga y un vicio que no tiene antídoto”.

Blue Panther inauguró una exposición en honor por sus 40 años de carrera, la cual comparte con Máscara Año 2000, la cual se encuentra en el Metro Guerrero de la Ciudad de México, estación que está dedicada completamente al deporte-espectáculo.
NOTAS MÁS VISTAS