Sansón se mantuvo como Rey del Inframundo en el CMLL

Después de una lucha intensa, Sansón consiguió retener el Campeonato Rey Del Inframundo del CMLL, tras vencer a Templario en un mano a mano.

Sansón
El CMLL presentó su tradicional función de Día de Muertos, donde el Miktlán tomó la Arena México para presentar a los dioses prehispánicos y guerreros del más allá.

En la primera función que la empresa de la Colonia Doctores tendrá con esta temática, Sansón llegó como campeón del Inframundo (título que ganó en 2017) para medirse a Templario, quien la semana anterior se ganó el derecho de retarlo, pero falló en su intento de destronar al monarca.

Las cosas no comenzaron bien para el integrante de la Nueva generación Dinamita, quien fue sometido por su oponente, un gladiador que lució con buena preparación.

Sansón tuvo que remar contracorriente para igualar las acciones en una lucha emocionante, con lances y llaveo de ambos luchadores, y en la definitiva lo puso con la espalda contra la lona para la cuenta de tres y su triunfo.

El Rey del Inframundo se mostró feliz con su victoria y la primera defensa del cetro, "de muchas, demostraré que soy el campeón y la Arena México se volvió a convertir en territorio Dinamita", señaló al término de la batalla.

La lucha estelar fue de relevos increíbles, donde L.A. Park, el canadiense Michael Elgin y Diamante Azul se combinaron para dar cuenta en tres caídas de Último Guerrero, Penta 0M y King Phoenix.

La Huesuda y sus compañeros dominaron en el inicio y se apuntaron la inicial, y aunque los Lucha Brothers y el Último de su Estirpe reaccionaron en la intermedia, no fue suficiente ante el poderío de los vencedores.

Por su parte, Místico, Atlantis e Hijo de LA Park superaron a Bárbaro Cavernario, Mephisto y Ephesto; Terrible, Rey Bucanero y Hechicero se impusieron al Audaz, Ángel de Oro y Stuka Jr.; y Micromán, Gallito y Átomo superaron a Chamuel, Mije y Perico Zacarías.


NOTAS MÁS VISTAS