Eddie Guerrero, lo recordamos a 15 años de su muerte

Después de dejar una enorme huella en la lucha libre, en 2005 de forma sorpresiva falleció Eddie Guerrero.

Eddie Guerrero

Hace 15 años el mundo de la lucha libre se conmocionó al enterarse de la muerte de Eddie Guerrero, uno de los luchadores latinos más carismáticos de la historia.

Hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana, Gory Guerrero, el también llamado Latino Heath, tuvo un inicio complicado buscando ganarse un lugar en el ambiente.

En México fue parte del CMLL, pero consiguió gran fama en AAA como parte de los Gringos Locos, junto a su gran amigo Love Machine. Además en Japón estuvo en NJPW como Black Tiger.

En Estados Unidos pasó por las empresas más importantes de su tiempo, ECW, WCW y finalmente en WWE, donde consiguió la mayor cantidad de fama gracias a su personaje y carisma; incluso se coronó Campeón de la empresa.


Fue el 13 de noviembre de 2005 cuando su sobrino, Chavo Guerrero lo encontró en un hotel sin vida, víctima de un infarto.


Su legado sigue vigente, incluso su hija Shaul Guerrero ha comenzado a seguir sus pasos y cada que se se nombra el apellido Guerrero, la industria no puede evitar recordarlo.



NOTAS MÁS VISTAS