Las Leyendas Mexicanas invadieron la Arena México

Los luchadores que marcaron a la lucha libre en los 80 y 90, se presentaron en la Arena México del CMLL, en una función especial.

Leyendas Mexicanas
Atlantis, Rayo de Jalisco Jr. y Blue Panther tuvieron el turno estelar de la velada en el que sufrieron, aunque al final salieron con el brazo en alto sobre Canek, Villano IV y Máscara Año 2000.

El Príncipe Maya y compañía de mostraron como auténticos rudos para tomar ventaja, pero el hijo de Max Linares reaccionó en la intermedia y con guillotina y topes a Canek lograron la igualada y obligaron a la definitiva.

Las acciones ya lucían niveladas en la tercera, ambas tercias lucharon de tú a tú y provocaron emociones, particularmente cuando el Rayo y Canek estuvieron frente a frente, pero fueron Atlantis y Panther los que decidieron la batalla con castigos a Chucho Reyes y al “Pantera rosa”.

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se mantuvieron como campeones de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una noche donde las leyendas mexicanas visitaron la Arena México.

En una de las contiendas estelares de la velada, los Guerreros laguneros pusieron en juego el título de tercias ante Carístico, Místico y Volador Jr., quienes opusieron resistencia pero al final fueron doblegados por los todavía Campeones.

Euforia y Gran Guerrero liquidaron a los científicos enmascarados para tomar ventaja en la inicial, aunque los de Plata y Oro con el Depredador del Aire hicieron gala de su espectacularidad y el último, con Backcracker, acabó con el capitán rudo para igualar.

El drama llegó en la definitiva, en la que ambas tercias tuvieron oportunidades de imponerse y provocaron la emoción en la gente, hasta que los rudos aplicaron triple Gori Special para sacar la rendición a sus oponentes y mantener los fajines en su cintura. Retadores y afición reconocieron a los monarcas.

Por su parte, los Ingobernables integrados por Rush, Terrible y complementados por Bárbaro Cavernario dominaron de principio a fin a Sansón, Cuatrero y Forastero, pero fueron los de la Nueva Generación Dinamita los que salieron con el triunfo en dos al hilo y por descalificación.

El Toro blanco y compañía vapulearon a sus rivales en la primera, incluso rompieron la máscara de Sansón, pero en un abrir y cerrar de ojos los Dinamita reaccionaron para tomar ventaja, y tras dominio de Sansón y compañía en la segunda, Rush cometió artero faul para ser descalificado.

Otra lucha especial en la noche de leyendas fue la que Mano Negra, Solar y Felino perdieron con el Negro Navarro, Fuerza Guerrera y Jerry “Puma” Estrada, quien volvió a la “Catedral” luego de 26 años de ausencia. Palanca de Negro Navarro a Solar fue definitiva.

En lucha de micro estrellas, Microman, Gallito y Guapito liquidaron en tres episodios a Perico Zacarias, Mije y Chamuel; y en la inicial el Trío fantasía de Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho dio cuenta de Mr. Cóndor, Gallego y Rocky Santana.
NOTAS MÁS VISTAS