5 encuentros que pusieron en ridículo a la lucha libre ¡hasta Niurka se animó!

Actores, niños y gladiadores dispuestos a ensombrecer su profesión se animaron a realizar luchas sumamente cuestionables.

De Niurka a los Wapayados, las aberraciones de la lucha libre.

Editorial Mediotiempo

Hace un par de meses, el Pirata Morgan comenzó una gran polémica al señalar que había luchadores que se vendían, además de que señaló su intención de recuperar "la verdadera lucha libre", alejada de aberraciones y sin más "circos". 

Al argumentarlo ante el Escorpión Dorado, el autonombrado Mejor Luchador del Mundo mencionó que en los últimos años el deporte de los costalazos tomó un cariz muy extraño con funciones en las que ocurría lo más inverosímil, admitiendo que él incluso se vio involucrado en algunos episodios

Puso por ejemplo el encuentro de una niña ante un gladiador de nombre Kenny Omega, en la cual acabó vencido de fea forma, aunque si se hubiera extendido habrían brotado múltiples funciones parecidas, en la cual los gladiadores quedaron mal parados y de la cual se rescatan algunas enseguida. 

Kenni Omega vs. niña de 9 años

En agosto de 2011, el gladiador canadiense se animó a enfrentarse en Japón con Haruka, una pequeña revelación que tenía 9 años y acabó sucumbiendo.


Niurka como luchadora 

En diciembre de 2011 la actriz Niurka Marcos se subió al ring para enfrentar, junto a Intocable, Ninja Jr. y Símbolo a Estrellita, Hijo del Ninja, Konnan Big, The Monster, por supuesto con victoria.


El hombre invisible

Es un caso que se dio en el circuito independiente de México y sus rivales hacían movimientos como si realmente se tratara de una persona real. En Estados Unidos se dio un caso parecido. 

El caso de los Wapayasos 

Los Wapayasos es un grupo musical que se animó a subir al cuadrilátero para enfrentarse a Mosco X-Fly, Shyru Dragon, Mr. Águila y Pepe Aguayo.​ Supuestamente la rivalidad surgió de un encuentro en un aeropuerto donde hubo intercambio de ofensas. Los gladiadores vencieron.

Cepillín contra el Pirata Morgan

En 2016, el cantante y también actor, Cepillín, se animó a retar al Pirata Morgan, lo cual inició una supuesta rivalidad que los llevó a encontrarse varias veces. Ahora el rudo reconoce que fue una equivocación que no estaría dispuesto a revivir



NOTAS MÁS VISTAS