¡Eventazo! Rey Mysterio y Rey Fénix vencen a El Grande Americano y Dominik Mysterio en Guerra de Titanes
El evento realizado en la Arena Guadalajara, fue todo un éxito para la AAA.

Una vez más, la AAA no decepcionó con su evento. Guerra de Titanes fue todo un éxito, al menos así se pudo ver en una arena llena y donde el público tuvo mucha emoción a lo largo de la noche.
En total, fueron siete luchas, donde hubo llaves, golpes, lances y sobre todo emociones, gracias a las estrellas de la Tres Veces Estelar y de WWE.
Todos lo resultados de AAA Guerra de Titanes
- La lucha súper estelar de la noche, fue para Rey Mysterio y Rey Fénix, que aprovecharon la aparición de Penta Zero Miedo, que atacó a El Grande Americano y Dominik Mysterio.
- En la lucha semifinal, El Hijo del Vikingo sacó su lado malvado para pode vencer a Dragon Lee, quien se vio superado gracias a una intervención de Omos.
- Previamente, en la lucha por el Campeonato de Peso Crucero, Laredo Kid supo vencer en una triple amenaza a Je'Von Evans y Jack Cartwheel, para retener su cinturón.
En la lucha de mujeres de equipos, el equipo que fue conformado por Natalya, Faby Apache y Lola Vice, se impusieron a la facción conocida como Las Tóxicas.
Uno de los duelos más esperados fue el de Pyscho Circus ante los Wyatt Sicks, donde la lucha fue entretenida y el equipo de los mexicanos, se quedaron con la victoria.
El Hijo del Dr. Wagner Jr., en un final difícil, se llevó el triunfo, después de que Ethan Page había hecho trampa y hubo una especie de reinicio en la lucha.
La Parka y Octagón Jr. lograron vencer en una lucha fatal de 4 esquinas, donde vencieron a LWO (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) vs Los Americanos (Bravo y Rayo Americano) vs Mr. Iguana y Niño Hamburguesa.
¿Cuándo es el siguiente evento de AAA?
El próximo evento de Lucha Libre AAA se realizará hasta el 2026. Será justamente en la Ciudad de México, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el sábado 17 de enero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.