AAA presentará Triplemanía Regia en Monterrey
Será el próximo 1 de diciembre en el estadio de Beisbol Monterrey, que llegue toda la producción del mejor evento de Triple A
La pasión y la adrenalina de la mejor lucha libre del mundo impactará de lleno a la Sultana del Norte el próximo 1 de diciembre, con la realización del evento TripleManía Regia que se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Monterrey.
El Palacio Sultán fue la sede donde se dio el anuncio con bombo y platillo, pues en palabras de Dorian Roldán, presidente de la AAA, este será un espectáculo nunca antes visto en suelo regiomontano y que por primera vez desde el 2005, sale de la CDMX.
“Monterrey siempre ha sido una de las plazas más importantes para la Triple A. Este año después de muchas reuniones y de ideas que hemos tenido, se viene a capitalizar este día 1 de diciembre uno de los eventos que esperamos se vuelva el evento más grande en la historia de la lucha libre en Monterrey y es por eso que lo titulamos Triplemanía Regia”, comentó el CEO de la tres veces estelar.
“El hecho de tener este estadio de beisbol tan moderno, tan impresionante con instalaciones de primer mundo, nos permite traer este tipo de espectáculos para acá, con la posibilidad de traer a más de 20 mil espectadores al evento y nos llena de orgullo”, agregó.
La cartelera no se ha definido por el momento y los precios de los boletos serán accesibles ya que irán de los 100 a los mil pesos, pero se espera que haya luchadores de talla mundial como Blue Demon, Kenny Omega, Pagano, LA Park y también talento local.
“Toda la producción que vamos a tener, todos los luchadores que vamos a tener y que vamos ir a dar a conocer en los siguientes días, va a ser espectáculo de primer nivel y que difícilmente se da en otros lugares de la república mexicana”, señaló Roldán.
Será en la tienda oficial de Sultanes, en la página de internet del club regiomontano y también por el sistema de Boletomovil.com, que podrán adquirirse las entradas para un evento que promete ser espectacular, único y con la idea de que se quede de manera permanente para realizarse cada año en la ciudad de las montañas.