Blue Demon Jr. y L. A. Park se se retan a apostar en Triplemanía Regia

La huesuda sugirió a la empresa Triple A, tener una lucha en contra del demonio azul, en donde estén en juego las máscaras.

Los dos enmascarados de lanzaron fuertes retos. (Foto: AAA)

Todavía no se anuncia la cartelera de Triplemanía Regia y la rivalidad entre Blue Demon Jr. y L.A. Park sigue aumentando de temperatura. Durante el anuncio del evento en la Sultana del Norte, se lanzó un reto de máscara contra máscara que podría amarrarse para el próximo 1 de diciembre.

Mientras L. A. Park se encontraba al micrófono, acompañado de su Hijo de L. A. Park y L. A. Park Jr., expresó su deseo de tener una lucha en contra de Caín Velásquez, quien recientemente incursionó en el pancracio luego de haber tenido una gran carrera en las artes marciales mixtas.

“Yo lucho para la gente y vivo para la gente. Si la gente quiere una pelea yo también la quiero. No sé la Triple A que tiene tantas sorpresas y en una de esas sorpresas traiga a Caín Velázquez, porque me hubiera gustado enfrentarme a Caín Velázquez aquí en Monterrey, en mi tierra”, comentó el gladiador.

“Si no viene Caín Velázquez pues Blue Demon habló de mi y ahí está el patrón (señalando a Dorian Roldán), ahí está el dueño de Triple A y para qué discutir si nos podemos romper la… ahí está la lana y rápido máscara contra máscara, que no hablen mucho”, expresó la huesuda, cuando fue interrumpido repentinamente por el demonio azul.


El ganador de Triplemanía XXVII, se encaró con LA Park, quien a su vez le recriminó a Demon el haber atacado a Dr. Wagner Jr. por la espalda y teniendo como testigo a Dorian Roldán, pidió que se enfrenten en TripleManía Regia en el estadio de los Sultanes.

Si Blue Demon está hociconeando, pues aquí está el patrón y a Triple A yo creo que lana no le falta. Yo soy un mercenario de la lucha libre, donde me hablen y me paguen voy a trabajar. Aquí estamos en Monterrey, vivimos en Monterrey y es un honor que me hayan hablado a este monstruo de función”, señaló LA Park.

Después de un conato de empujones, ambos se tranquilizaron y ahora está en manos de los directivos de la empresa tres veces estelar, decidir si habrá una pelea de máscaras este 1 de diciembre en Monterrey.


NOTAS MÁS VISTAS