Blue Demon Jr. vs Dr. Wagner Jr. ¿Se convertirá en lucha de retiro en Triplemanía XXVII?

Ambos luchadores han manifestado su intención de retirarse si pierden la lucha.

Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. se enfrentarán en Triplemanía XXVII. (MT)

El próximo 3 de agosto de 2019 se realizará Triplemanía XXVII, donde se realizará un duelo muy importante en la lucha libre mexicana, el combate de máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., sin embargo, el duelo podría significar el fin de una carrera.

Aunque el duelo máscara contra máscara hubiera sido más atractivo, no se puede negar que sigue siendo un duelo atractivo, y que ambos se están jugando incluso su trayectoria.

Los dos gladiadores saben que una derrota en este duelo es imperdonable y que en caso de perder, la mejor opción podría ser el retiro por diferentes factores.


BLUE DEMON JR.

En caso de perder, estaría cayendo una de las dos máscaras más icónicas de la lucha libre mexicana, aunque Demon ha asegurado que la leyenda seguirá viva ya que su padre nunca perdió la tapa. También es cierto que gracias a él ha estado vigente durante años y que las generaciones que no vieron a su padre, identifican la capucha con él y que en cualquier caso, sería un "shock" ver esa máscara como el trofeo de Wagner

Esto lo sabe Blue Demon Jr. quien ya manifestó que no podría seguir luchando si esto sucedería y tendría que retirarse.


DR. WAGNER JR.

Hace dos años Dr. Wagner Jr. vio caer su incógnita ante Psycho Clown. Esta máscara la heredó de su padre, pero sin duda el Galeno del Mal le dio una personalidad y una fama propia, lo que hizo que su derrota resonara en todo el mundo de la lucha libre; incluso en gente no tan afecta a este deporte.

Una segunda derrota sería imposible de pensar; dos luchas de apuesta perdidas de forma consecutiva no sería soportable, sobre todo sabiendo que queda poco tiempo de carrera, por lo que perder este combate adelantaría la decisión de retirarse.


¿CERCA UN RETIRO?

Claro que no es un hecho, pero ambos luchadores han manifestado que en caso de perder se retirarían, y esto no sería descabellado por las implicaciones de una derrota. Aunque podrían pensarlo mejor y no tomar esa alternativa. Sin embargo, en caso que esto suceda, la lucha libre mexicana perdería uno de los grandes símbolos actuales.

NOTAS MÁS VISTAS